miércoles, 10 de diciembre de 2008

Persisitir



Persisitir: Mantenerse firme o constante en una cosa.

La inteligencia, la suerte, la destreza, la sutileza, la improvisación, la razón, la convicción, la versatilidad, la motivación y la superación, son las cualidades perfectas para afrontar todo reto que nos afronte en nuestra vida.

Pero esta claro, que la lucha de una persona ante una situación adversa, imposible de culminar, en la cual uno se deja TODO lo que esta en su mano, tiene su recompensa.

Porque una persona muy muy inteligente puede verse poco agraciada por la suerte y aunque tenga mucha destreza en la cualidad que le compete, sutílmente improvisa para paliar los lapsus incapaces de resolver su propia razón. Es entonces donde entra la convicción de la persona, aflora la versatilidad que todos tenemos, pero que aveces no sale por falta de motivación.

Persistir nos convierte y nos empuja a superarnos cada día.

Quien la sigue lo consigue es mi lema en esta vida.

Dedicado a Tania y Hector.

Enhorabuena de verdad. Os lo mereceis ;)

3 comentarios:

  1. Yo considero que no solo es cuestion de perseverar mas o menos(que tambien, como dije una vez, hay suerte, por tanto cuantas mas veces lo intentes, mas probabilidades)

    Y como tambien he dicho bastantes veces, la motivacion, al menos por mi parte, ha venido principalmente de personas que no eran yo, asi que si hoy por hoy soy feliz, es por la gente que ha estado hay que es la que verdaderamente ha perseverado en su tarea de dar animo

    Como le dije una vez a un hermano: sencillamente, gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. yo eso de persistir no sé lo que es

    si me acordase de las cosas que me han pasado en la vida, la mayoria de los éxitos se los debo a la suerte.

    en serio, tengo miedo de que se me acabe y pienso que no tardará mucho en suceder xd

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti pekeñajo por hacer que nunca perdiese la esperanza ni la voluntad, porque tu sempre has confiado en mi y me has dado tu apoyo y ánimo.Sino llega a ser por ti puede kme hubiese rendido y no lo hubiera conseguido:). Gracias una vez más por estar siempre conmigo en las buenas y en las no tan buenas:P.TKM

    ResponderEliminar

Blogoteca 20minutos.es