jueves, 27 de noviembre de 2008

XVII. Siguiendo la estrella



Mmm, no recuerdo si seria la semana pasada o la otra, iba yo tan contento con mi coche de practicas de coche cuando pasamos por al lado del alcampo y cual fue mi sorpresa que vi las lucecicas de navidad!!! sabia que las ponian bastante pronto, pero mi sorpresa fue bastante grande al tratarse de los principios de noviembre.




y si, es que ya ha llegado la navidad, epoca de fiestas, de compras, de dulces y de cenas. Y por supuesto de empalagosos anuncios de colonias, turrones, bombones y un largo ectecera que ya han invadido todo por si no os habiais dado cuenta.

El año pasado, no se por que, no vivi la navidad como merecia, fue sin ilusion todo, mui frio, nada calido, todo lleno de pasotismo, algo muy raro en mi, por que yo siempre he sido como un niño pequeño para todas esas cosas, y este año veremos a ver, pero no han empezado con muy buen pie...

Mi principal reivindicación se debe a que este año, una vez mas, dos de los personajes mas miticos de la navidad siguen abandonandonos, el calvo de la loteria y la preysler con los ferrero roches, que para un servidor eran dos de los anuncios mas bonitos, mas emotivos y que mas agua te hacian la boca de toda la television...














pobrecillos los dos













Y es que la navidad se basaba en ellos, en la ilusion, en el soñar, en el deleitarse, vale que ya no sea un niño...(creo xDDDD) pero joder.... si es que asi amargan a cualquiera, el anuncio de la loteria de este año es que no tiene ni musiquilla.... anda ya... y luego pretendereis que me levante el 22 de diciembre a ver si me ha tocado la loteria... ¡y una leche!

asi que como la cosa siga asi... me veo utilizando la navidad como una excusa para no hacer ni el huevo(que ya habre hecho el examen de estructura) y para emborracharme de la hostia en el cortijo....



asi que como esta imagen me ha hecho gracia, pues os deseo feliz navidad ahora y ya no mas.



P.D.1: un post poco polemico sabiendo la tension que han acabado provocando otros post, no os preocupeis, ya volveremos a la polemica, es que es tiempo de amor

P.D.2: no me digais que no es buenisima la foto del tanga xDDDDD

P.D.3: que morbosos sois!!!! 9 votos para sexo!!!! xDDDD

1 comentario:

  1. El Calvo de la lotería se parece al tutor de segundo de bach. mirenlo bien xD

    ResponderEliminar

Blogoteca 20minutos.es