domingo, 2 de noviembre de 2008

Queen as a Folk



Bueno, no hemos hablado sobre que tema ibamos a hacer esa actualización doble de la que hablamos, pero metiendome en 20 minutos he visto un par de noticias al respecto y he creido que podría ser interesante y que probablemente te gustara opinar al respecto sobre el tema... xDDD

La verdad es que nunca me he considerado muy monárquico, la figura de los reyes y las princesas es algo que es muy bonito en las películas de Disney, pero poco mas... aparte de eso, nuestras majestades los reyes nunca me han caido bien del todo, me han parecido bastante... bobos... si, creo que es una buena palabra, pero tanto los reyes, como el principe, como las infantas, como los maridos y mujeres de estos/as y sin olvidar a la legión de pequeños monstruos que os invito a que intenteis contar para que os desmoralizeis y os de dolor de cabeza(por que no veas como se reproducen xDDD).

Bueno al lio, 8,9 millones de euros al año es una suma bastante bastante bastante desorbitada para no hacer nada mas que reproducirse... bajo mi punto de vista claro, ahora bien, los mas conservadores pensareis que es un argumento muy típico y que aparte, los reyes no paran de viajar, hacer cenas de ''empresa'' y como no, currarse el discurso de navidad, que supongo que es algo que haran entre todos por que un tocho tan grande... no creo que pueda hacerlo solo el rey...

Asi que yo no se que es lo que me molesta mas... lo de vivir no haciendo nada, lo de cobrar tantisimo dinero de parte de todos los españoles, o lo de hacer comentarios de extrema derecha... por que vamos... eso es extrema derecha... y eso no se puede permitir bajo ningun concepto... aborto, eutanasia, matrimonio homosexual... vamos vamos, es que parece que el discurso lo ha hecho alguien del Partido Popular, xDDDD

Otra cosa que me parece indignantisima, es que el rey salga en las monedas de 1 y 2 euros... vamos... indignante

REVOLUCION YA!! QUE RUEDEN CABEZAS REALES!!!!




¿Habeis visto que fotaza?? xDDDDD si es que dan ganas de reirse y cautivarse xDDDDD

1 comentario:

  1. Pues sí un tema controvertido el de sus majestades los reyes xD, vamos a ver:

    Casi 1500 millones de las antigüas pesetas, anuales, para una familia (grande, como las de antaño) es algo cantoso la verdad...

    Cuanto podría suponer el sueldo de un presidente de una republica, anualmente,dandole 12000 € mensuales que ya estan bastante bien, más todos los viajes, comidas y demas cosas que conyeve su papel diplomático... 200.000€ anuales¿?. Sería 2 decimas del 8.9 k reciben los monarcas actuales.. ustedes mismos....

    Yo no estoy encontra de los monarcas, simplemente que me parece un gasto desmesurado el mantenerles a ellos con esta inversion anual, sin ser elegidos por el pueblo (democráticamente)

    The change will be in your hands.

    ResponderEliminar

Blogoteca 20minutos.es