lunes, 2 de agosto de 2010

1 año despues...


Bueeeno...welcome to bollywood fue fruto de la ilusión y ganas de expresar todo lo que iba conociendo y aprendiendo durante la carrera de enfermería, ademas de comentar, como siempre me ha gustado, todo lo relacionado con la actualidad digno de criticar, alabar o simplemente informar.


Hoy tras un año sin publicar nada, quisiera comenzar dandoles mis más sinceras felicitaciones a todos aquellos que cerraron un ciclo universitario impresionante, apoyarles y enviarles todas mis fuerzas a los que esten a punto de lograrlo y animar a todos aquellos con ganas de seguir avanzando a que den el paso y cambién.

Han pasado 36 días desde que atraque en el puerto de Palamós, tras un viaje de 14 horas ( en barco se yega antes xD) más 90' de ruta por la costa brava, me presente en un hospital con un contrato bajo el brazo de casi 100 días. Un privilegio al alcance de muy pocos ante la actual situación de empleo y sobre todo, por las condiciones que me ofrecierón...delito penado con carcel si no lo hubiera firmado xD.

1/3 de mi estancia aquí a concluido y aún sigo conociendo a compañeros ya que somos una plantilla de 35 enfermeros xD, cada guardia que pasa es increible la de cosas que se pueden llegar a aprender...Además el sacrificio de la distancia de tu tierra y de tu gente, se cubre con creces ante lo que te ofrece el poder desempeñar y desarrollar profesionalmente lo que te ha ocupado 3 años de tu vida, algo realmente impagable aunque este aspecto ya lo cubre el 5% que cobramos menos los funcionarios xD que no somos funcionarios del todo como es mi caso...

Comence un nuevo ciclo, para mejor como pienso que siempre se produce en los cambios, y cuando pueda y tenga ganas os ire contando curiosidades, anecdotas que me ocurran o simplemente dejare aquí registrado lo que me de la gana expresar jeje.

Tras haber sido cefalopodo clave para la selección de football en este mundial, espero daros suerte tambien desde mi estancia en catalunya.

Cerrare con una reflexion que acabo de leer y que ha sido uno de los motivos de reapertura del blog:

Algunas personas enfocan su vida de modo que vivan con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen (Ortega y Gaset) .

Hasta otra Nois/noias.

P.D. Pripli se te aventuras y tienes tiempo tambien puedes publicar, k es gratis xD

2 comentarios:

  1. SE HECHAN DE MENOS VUESTAS PUBLICACIONES... PRIPLI TUS EXPERIENCIAS HACIA UN NUEVO MUNDO MERECEN SER REVELADAS PARA EL RECUERDO DE LA HISTORIA... Y PAUL TU SABIDURIA Y AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO NO PUEDE ESTAR OCULTA EN UN CUARTO OSCURO...

    SIN NADA MÁS, UN HUMILDE SERVIDOR.
    S. R. M.

    ResponderEliminar

Blogoteca 20minutos.es